jueves, 2 de septiembre de 2010

Una caja de zapatos

Algo curioso, hace tiempo para un experimento sicológico me pidieron que describiera una caja, la que yo quisiera, daba igual, esto es lo que dije:
"Imagínate que te encuentras una simple caja de zapatos blanca, sin adornos, podría servir para lo que es pero ¿qué puede esconder?, en ella puede haber otras cosas cartas, recuerdos, fotografías... intrigado la abres, aparentemente esta vacía, pero en el fondo sientes que hay algo así que metes la mano pero descubres que es mucho más profunda de lo que parece, continuas rebuscando metes un brazo entero, después medio cuerpo y al final terminas dentro de la caja. Cuando aun no te has recuperado de la impresión ves una puerta y la abres, una ráfaga de viento golpea tu cara, estas en una playa inmensa de arena blanca y un mar en calma, en la orilla esta alguien envuelto en una capa que te invita a sentarte y charlar."

Esta es mi caja, ¿cómo seria la tuya?, sin pensártelo mucho y luego reflexiona sobre lo que has descrito, si lo piensas tiene su lógica, la caja simboliza algo y cada persona te describirá una diferente.

6 comentarios:

  1. LAS DIMENSIONES DE NUESTRAS CAJAS PERSONALES ESTAN EN FUNCION DE NUESTRAS ALMAS... TU CAJA, MARI CARMEN, ES INFINITA... A PESAR QUE LA FORMA EXTERNA Y HERMOSA DE TU CAJA PERSONAL NO ES MAS QUE UN DETALLE DE TU BELLEZA HUMANA... TE FELICITO... ME GUSTO.
    CON MI ADHESION POR TU VEHEMENCIA POR SER GRANDE EN TERMINOS ESPIRITUALES...

    ResponderEliminar
  2. Eres una CAJA de sorpresas, Mari Carmen, más de lo que eres. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dimension más allá de estas , de ese lugar donde procedes, baja esa información que todos nesecitamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más allá de todo hay otro mundo donde todo es posible, muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  4. Me encanta...(me ha recordado al "Principito" y también a "Alicia en el ..." ) , curiosamente mi caja también llevaría al mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, todos llevamos dentro mundos que son únicos y maravillosos, no debemos olvidarlos, forman parte de nuestra esencia. Disfruta de ese mar interno.

      Eliminar